8.5
Puntuación

Pros

  • Muchos efectos originales
  • Alta calidad de efectos
  • Inteligencia artificial

Contras

  • Algunos efectos están bloqueados
  • Pocas opciones de personalización
Usabilidad
9
Originalidad
10
Personalización
3

Veredicto

La facilidad de uso y calidad de los efectos es realmente impresionante. Difícilmente encontrarás una aplicación de edición de fotos que te permita crear efectos similares. La disponibilidad: Android, iOS y app web es un plus estupendo.

GoArt es una de las mejores aplicaciones para crear efectos que he probado en mucho tiempo. La originalidad y calidad de sus efectos me ha dejado muy impresionado. Hecha un vistazo a los efectos que ésta aplicación para Android y iPhone puede crear.

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS e incluso tiene una versión web para editar fotos desde el ordenador.

Cómo funciona GoArt?

Editar fotos desde tu móvil con GoArt es realmente sencillo. Desde la pantalla inicial se te permite tomar una foto con la cámara del móvil o seleccionar una foto de la galería de tu dispositivo.

Algunos efectos están bloqueados y para acceder a ellos es necesario utilizar monedas (Coins) que se pueden obtener mirando anuncios, compartiendo o valorando la app. Podrás eliminar la marca de agua de las fotos (que es muy pequeña) utilizando monedas.

Lo novedoso de esta aplicación es que utiliza inteligencia artificial para analizar tus fotos antes de aplicar los filtros. Eso hace que éstos se apliques de una manera mucho más realista a las fotos y se adapte a las lineas y contornos.

Para esta demostración he utilizado fotos tomadas con mi móvil y también algunas fotos tomadas con cámaras reflex desde Unsplash.com