Cómo funciona

Si quieres convertirte en usuario premium pero tienes alguna duda, a continuación te explicamos cómo funciona y las ventajas que supone ser usuario premium.

Qué significa ser usuario premium?

Los usuarios premium tiene acceso a una serie de tutoriales y recursos exclusivos. Para ser un usuario premium hay que pagar una suscripción anual. Estos tutoriales sólo son disponibles para los miembros que han pagado una suscripción.

Cuales son las ventajas de ser un usuario premium?

Tener acceso a tutoriales exclusivos y sobretodo a los recursos originales utilizados en los tutoriales. Puedes descargar los archivos PSD originales y los videos originales en full HD. Además también podrás descargar todos los videos y recursos originales de los tutoriales gratuitos tanto de la web española (psdbox.es) como de la web en ingles (psdbox.com). Al comprar una suscripción anual, tendrás acceso inmediato a todo el contenido premium publicado y todo lo que se publicará durante un año hasta que tu suscripción caduque.

Cómo funciona?

Para tener acceso a todos los tutoriales publicados tanto en inglés como en español, lo primero que debes hacer es suscribirte aquí y escoger uno de los dos tipos de suscripción disponible. Una vez comprada la suscripción recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido y tu suscripción. Cada vez que quieras descargar un tutorial premium debes iniciar sesión para acceder a tu cuenta. Una vez iniciada la sesión puedes descargar los tutoriales.

Qué tipos de suscripción hay y cual es la diferencia?

Has dos tipos de suscripciones disponible la Premium Plus y la Premium Basic. Los dos tipos de suscripciones son anuales y el pago se realiza de manera manual, es decir sin renovación automática. Las dos suscripciones te dan acceso a los tutoriales exclusivos para miembros pero la diferencia entre las dos es que la suscripción Premium Plus, además te da acceso a los recursos y videos de los tutoriales gratuitos y la posibilidad de ver los tutoriales premium online antes de descargarlos.

Por lo tanto las ventajas de la cuenta Premium Plus respecto a la Premium Basic son las siguientes:

  • Acceso a los recursos, archivos PSD y videos de los tutoriales gratuitos
  • Acceso a imágenes de stock en formato RAW
  • Posibilidad de ver los video tutoriales premium online antes de descargarlos

Qué métodos de pago utiliza la web?

Para comprar una suscripción puedes utilizar tu cuenta de PayPal o pagar con tarjeta de crédito/debito. Utilizamos dos sistemas de pago: PayPal y 2checkout. Los dos sistemas son seguros y aceptan pagos con tarjeta. No es necesario tener una cuenta de PayPal para pagar ya que puedes pagar con una tarjeta de crédito o débito sin crear una cuenta.

Qué sucede si hay un problema con el pago o mi cuenta?

Si tienes cualquier problema tanto con el pago o alguna duda, ponte en contacto con nosotros utilizando la página de contacto y proporciona tantos detalles como puedas para agilizar la solución a tu problema.

2 Comments

  1. rodisel

    hola yo pague la inscripcion para el premiun plus pero no puedo bajar nada porque me dice q nesecito ser premiun y no entiendo si yo pague por el plus por favor pudieras ayudarme con esto
    gracias

    1. Andrei Oprinca

      Hola. Utiliza el formulario de contacto y envíame tu nombre de usuario y el email que utilizaste y lo comprobaré.

Deja un comentario

uno × uno =

Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.