Cómo retocar ojos en photosop para obtener resultados impactantes

Retocar Ojos en Photoshop – Crea ojos de impacto

El retoque de ojos es algo que se puede hacer de muchas maneras en Photoshop. Yo os voy a enseñar una técnica fácil para retocar ojos pero que igualmente nos va a dar unos resultados muy buenos. Veremos cómo cambiar el color y que el color parezca muy natural y también cómo hacer impactantes ojos de felino.

Cómo retocar ojos en Photoshop?

Como siempre, utilizaremos técnicas de retoque no destructivas de modo que utilizaremos ajustes de capa y máscaras de capa para editar solamente aquellas partes de la foto que nos interesen. Utilizaremos el ajuste de Tono y Saturación para cambiar el color y el ajuste de Curvas para conseguir el contraste deseado en los ojos.

Utiliza curvas para el retoque de ojos
Os ensñaré varios métodos para utilizar estos dos ajustes porque el efecto no se consigue igual para todas las fotos. Los modos de fusión funcionan de manera distinta según el contraste así que os enseñaré que ajustes utilizar para cada caso. También os voy a enseñar cómo mantener el brillo de los ojos sin colorear.

Retoque de ojos con máscaras de capa.

Luego veremos un método de retoque de ojos que consiste en utilizar ojos de animales para un efecto más impactante. cambiaremos, los colores utilizando máscaras de degradado y ajustes de tono y saturación.

Recursos utilizados para el retoque de ojos

Descargar foto de la mujer
Descargar foto del ojo de gato

Tutorial video de retoque de ojos – Retocar ojos en Photoshop

 

Comentar

3 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement