Aplicación para Retocar Retratos

Aplicación para Retocar Retratos

Las aplicaciones para retoque de fotografías son cada vez más avanzadas y hoy hablaré sobre una aplicación de retoque de retratos gratuita para android y Iphone. Retoca tus selfies y retratos con el móvil La app de la que estoy hablando se llama Airbrush y está disponible tanto para Android como para IOS y se puede descargar gratis desde Google Play y Apple Store.

Esta aplicación de retoque fotográfico está especialmente diseñada para para la edición de retratos y retoque de piel y tiene algunas herramientas avanzadas y muy eficaces.
Si quieres añadir pegatinas, texto u otros elementos, esta app no es para ti ya que sólo permite retocar la piel, quitar manchas, suavizar, añadir viñeteados y aplicar filtros preestablecidos. Eso sí, las herramientas de retoque son bastante potentes.

Yo hice una prueba con una foto de una reciente sesión de fotos que hice con Sandra y este el resultado que obtuve lo puedes ver a continuación aunque se puede utilizar la cámara del móvil para tomar un selfie y editarlo.

Interfaz

La interfaz de esta aplicación de retoque es realmente sencilla y está traducida al español. No hay opciones confusas y es muy intuitiva lo que hace que trabajar con ella sea muy sencillo y rápido. Todas las herramientas se encuentran en la parte inferior de la pantalla y una vez seleccionamos una de ellas, no aparecen los parámetros que podemos ajustar.

retocar-retratos-android-6

Es fácil trabajar en zonas sensibles o áreas pequeñas ya que podemos hacer zoom en la foto y desplazar la foto con dos dedos mientras tenemos una herramienta seleccionada y en cualquier momento podemos ver una comparación con la foto original.

Las herramientas tienen parámetros limitados (tamaño, intensidad y poco más) pero es más que suficiente para todas las tareas. Una interfaz sencilla y muy eficiente.

Filtros

Airbrush trae una decente cantidad de filtros incluyendo algunos efectos de blanco y negro pero ninguno de ellos tiene parámetros ajustables excepto la intensidad del filtro. Podemos sin embargo aplicar varios filtros y obtener un efecto único.

retocar-retratos-android

Herramientas de retoque

Retocar retratos en un dispositivo móvil puede ser tedioso debido al tamaño reducido de las pantallas aunque esta aplicación es compatible con tabletas sólo funciona en orientación vertical. Veamos una lista de las herramientas más destacadas que tiene esta aplicación.

  • Quitar Imperfecciones
  • Blanqueo de dientes y ojos
  • Viñeteado y desenfoque
  • Herramienta Pulir para suavizar la piel
  • Cambio de tono de piel
  • Recortar imagen
  • Remodelar, adelgaza o aumenta, ojos nariz, boca, etc

Esta aplicación es como un pequeño photoshop de bolsillo. Tienes el poder del Filtro Licuar y la efectividad de la Herramienta del Corrector Puntual. AUnque no se pueden hacer cambios de color o del balance de blancos sigue siendo una aplicación de retoque increíble, y así lo avalan sus más de 5 millones de instalaciones activas.

Otros editores de fotos para Android i iPhone

Edición Avanzada de Fotos en Android

 

Quizás también te interese

Efectos para fotos – Tutorial Photoshop en Español En este tutorial para editar fotos en Photoshop os voy a enseñar cómo crear efectos para retratos utilizando sólo ajustes de capa. Vamos a utilizar solamente cuatro ajuste s de capa para crear nuestro efecto y tamb...
Edición Avanzada de Fotos en Android En este video os enseñaré cómo editar fotos con Snapseed. Un editor de fotos para Android y iPhone con filtros y funciones avanzadas de edición. Read this article in english Si haces una búsqueda para "editor ...

Puntúa este artículo


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *