Capas de Ajuste en Photoshop. Cómo utilizarlas

Cómo funcionan las capas de ajuste

En este video hablare sobre como funcionan las capas de ajuste en Photoshop. Os enseñaré como usar el Balance de Color, Corrección Selectiva y  Blanco y Negro entre otros ajustes. Veréis cómo cada uno de estos ajustes tiene sus peculiaridades y cada uno de ellos puede facilitar el trabajo en ciertas situaciones si se sabe cómo funcionan.

Aún así el uso de unos u otros ajustes de capa depende SOLAMENTE de tus preferencias y tu forma de trabajar. Al adquirir un poco de experiencia de darás cuenta tu sola/o de que algunos ajustes funcionan mejor o son más fáciles de utilizar según la situación. Espero que este tutorial os sea de utilidad.

Las capas de ajuste en Photoshop

5 comentarios

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Excelentes tus tutorials, es la primera vez que encuentro a alguien que explica como funciona Photoshop en detalle. Por fin entiendo el funcionamiento de las capas y mascaras. Hasta ahora solo veo gente que las usa a máxima velocidad, pero sin explicar el porqué de lo que hace, puede que no lo sepan, pero eso solo complica. En una tarde de mirar tus tutorials, aclare puntos que me preocupaban desde hace tiempo.
    Por favor sigue publicando.Saludos.

Copy link
Powered by Social Snap