Introducción – Photoshop CS6 para principiantes

Introducción – Photoshop CS6 para principiantes

En esta serie de Photoshop para principiantes vamos a hacer un recorrido completo del programa. Si nunca has abierto Photoshop pero tienes curiosidad o interes, esta es una buena oportunidad.

En esta pequeña introducción te voy a explicar algunas cosas que vamos a ver en esta serie. Para seguir los tutoriales debes tener Photoshop CS3, CS4, CS5 o CS6. Yo tengo Photoshop CS6 pero la interfaz es idéntica a las versiones anteriores, sólo hay pequeños cambios que voy a mencionar a lo largo de la serie.

Lo más importante que debes aprender es a desarrollar una forma propia de trabajar, sentirte cómodo trabajando. Eso puede ser un poco dificil al principio hasta que te acostumbras a los menus i a entender todo lo que el programa tiene aunque intentaré explicarlo de la manera más natural posible para que te resulte más facil asimilarlo. Espero que te guste, bienvenid@ a Photoshop para principiantes.

Quizás también te interese

#2 – Herramientas básicas – Photoshop para Principiantes Las herramientas de las que disponemos en Photoshop son las armas que nos permiten crear los diseños pero es esencial que sepamos lo que cada una de estas herramientas nos permite hacer cuando estamos trabajando. ...
Técnica para Extraer Pelo en Photoshop Extraer pelo de un fondo blanco no es tarea difícil, por muchos detalles que tenga el pelo. En este tutorial te voy a enseñar un truco para extraer pelo del fondo blanco sin tener que hacer selecciones complicadas. ...
#4 – Las capas – Photoshop para principiantes Aprender a trabajar con las capas es fundamental para cualquier principiante. En este episodio voy a hacer un ejemplo práctico para que entiendas porqué. Las capas nos permiten separar elementos del diseño para pod...
Episodio 1 – Interfaz de Photoshop CS6 – Principiantes En el primer episodio te voy a enseñar lo básico de la interfaz de Photoshop, es decir, los menus y las partes más importantes del programa. Antes de empezar a trabajar es importante saber las áreas en las que se di...

Puntúa este artículo


3 comentarios

  1. MoisesLiendoB says:

    Bueno primero que nada muchas gracias por q me an sacado de muchas intrigas que e tenido a causa del photoshop y tambien mean inspirado a realizar mis propias imagenes, deverdad quisiera ser umbuen diseñador como son o como eres en realidad son un exelente equipo de trabajo eso si tienes un equipo y si no bueno te felicito por que ases un estupendo trabajo.
    Ojala yo tambien pueda tener la oportunidad de aser lo mismo que tu de enseñar al gunos diseñadores novatos como yo o aclarar dudas de cualquier tema que pueda relacionarse con el programa como tal…
    Deverdad estoy imprecionado todavia no mee suscrito pero les prometo que sere otros de sus fans… Gracias y que cosechen muchos existos consus tutoriales…

  2. Van says:

    MUY BUENO, MUCHAS GRACIAS, DETALLE TODO Y ESTOY POR VER MAS VIDEOS YA QUE ME HA GUSTADO COMO EXPLICAS EN DETALLE EL USO DEL PROGRAMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *