Postales San Valentin - Plantilla PSD
Tarjetas San Valentín – Plantillas Photoshop Gratis

Tarjetas San Valentín – Plantillas Photoshop Gratis

Plantillas photoshop personalizables para tarjetas de San Valentín. 4 diseños de San Valentín creados gratis para ti. Si quieres hacer un bonito regalo para San Valentín sin gastarte mucho dinero puedes regalar unas bonitas tarjetas personalizadas. PSD Box te ofrece 4 bonitas plantillas photoshop de tarjetas para San Valentin de alta resolución listas para utilizar y personalizables. 

He utilizado objetos inteligentes para su creación, de modo que lo único que debes hacer es hacer doble click en el objeto inteligente y poner tu foto en una nueva capa, editar el texto y cambiar efectos de color si quieres.

Tarjetas de San Valentín personalizables en Photoshop

 

Cómo personalizar las tarjetas de San Valentín?

Para cambiar la foto debes localizar el la capa/objeto inteligente que contiene la foto de ejemplo (he nombrado esta capa “tu foto aquí 2ble click en la miniatura“). Eso abrirá la foto en una nueva pestaña. Pon tu foto en una nueva capa y desactiva la visibilidad de la capa con la foto de ejemplo haciendo click en el icono del ojo. Guarda el documento y cierra la pestaña. verás que el objeto inteligente se habrá actualizado y ahora tu foto será visible en lugar de la foto de ejemplo. Junto con los marcos y efectos que te ofrecemos obtendrás unas bonitas fotos de San Valentín

Editar objeto inteligente
Para cambiar la foto abre el objeto inteligente

Editar los efectos de las postales San de Valentín

Para ajustar el aspecto de la foro, he utilizado Capas de Ajuste que suelen estar en un grupo que he llamado Efectos para tu foto. Puedes editar estos ajustes o añadir más. Algunas de estas capas tienen máscaras de capa para que el efecto no afecte a otros elementos del diseño. Si añades más ajustes utiliza las mismas máscaras de capa que ya tienen los demás ajustes que yo he creado. Para hacerlo simplemente pulsa la tecla Alt y haz clic sobre la máscara de capa creada por mi y arrastrarla sobre la máscara de tu ajuste y sustitúyela.

Algunas de estas plantillas de Photoshop también incluyen efectos de luz. Puedes desactivar estas capas si no quieres efectos de color y luz o combinarlos con otras capas de ajuste activando o desactivándolas.

Tarjetas para San Valentin - Efectos
Capas de Efectos en una tarjeta de San Valentin. Combínalas utilizando modos de fusion y Opacidad

Puedes utilizar estas plantillas de alta resolución en prácticamente cualquier versión de Photoshop CS. No he utilizado el ajuste de Consulta de Colores porque sé que hay versiones anteriores que no tienen este ajuste pero puedes añadirlo y crear efectos aún más bonitos. Estas tarjetas de San Valentín no están optimizadas para ser imprimidas, es decir, no tienen dimensiones estándar para A4 por ejemplo u otros formatos.

Espero que obtengas unas bonitas tarjetas para San Valentín con nuestras plantillas Photoshop y que te sirvan para alegrarle el día a aquella persona especial.

3 comentarios

1 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via